Oxyhives

Friday, November 23, 2012

10 remedios naturales para la urticaria crónica



Erupción cutánea, urticaria también es sensible a las reacciones de la piel sensible como erupciones persistentes. Erupción puede crear toneladas de pequeñas protuberancias, ortiga puede ser similar a o Estas protuberancias haría extraños color y forma protuberancias, ruedas, llamados urticaria




Grandes manchas son complementarias, en algunos casos, lo que aumenta el cuerpo a menudo un indicador para la urticaria crónica y unirse, tienden a aumentar estos parches o la rueda.




Urticaria o erupciones cutáneas aparecen en regla puede ir después del contacto con el inductor irritante, que en última instancia, contaminantes atmosféricos, productos químicos, cosméticos, medicamentos, alimentos.




Cuando tratando de encontrar ciertas gatillo es más complejo y puede ser casi imposible, por lo que en la mayoría de los casos de urticaria crónica idiopática marcados que requiere, en General, no hay ninguna causa conocida de los brotes de urticaria.




Los arbustos pueden ocurrir fácilmente en diferentes partes de su cuerpo que rara vez afectan a las Palmas de las manos o los pies.




Urticaria (ronchas) son clasificados como en aguda o permanente, dependiendo de cómo a menudo ocurre en episodios, situaciones para mejorar 6 semanas o menos se clasifican como episodios agudos larga o la crónica denomina duplicado.




Desafortunadamente para las numerosas víctimas del cambio de vida condición de erupciones cutáneas persistentes puede fácilmente, aunque generalmente observado por muchos como nada más que una reacción alérgica.




Tratamiento convencional de la urticaria aguda y crónica es limitado y depende de la duración y el alcance de los episodios. Los métodos más utilizados del tratamiento de la urticaria crónica es sugeridos sedantes o antihistamínicos en su boca, cremas no conquistadas, esteroides, anabolizantes y cada vez menos regularmente (después de las inyecciones de cortisona).




No una respuesta a largo plazo




Aunque estos enfoques pueden proporcionar una solución rápida para muchas personas que, con la filial título Urticaria (ronchas), no son una solución a largo plazo y un poco o incluso ningún descuento para víctimas crónicas agudas.




También tenga en cuenta, que en el largo plazo, muchas de estas drogas utilizan realmente para situaciones comunes a causa de las toxinas en el cuerpo, lo que provoca acumulación peligrosa.




10 Consejos para la prevención y el tratamiento de la urticaria crónica




1. Si nada funciona rápidamente incluso en agua mineral (o agua de Filteringed).




El uso de la vitamina D3, la luz del sol es hermosa, pero no estamos bendecidos, no todo está bien con usted cuando usted normal vitamina D es definitivamente con los granos de D3, a diferencia de la cápsula o tableta, como se recomienda en los Estados Unidos es aproximadamente de 400 IU (IU/día), el Reino Unido no admite por IU. Estoy tomando 1000 UI por día, lo que ayuda.




«3 evitarle ' las grasas trans ácidos "o"hidrogenado grasa".




4 Cats Claw (raíz)


La uña de gato se ha utilizado por más de 2000 años, problemas en el tratamiento del sistema intestinal e inmunológico.




5. el curso de la limpieza del cuerpo, comer sin endulzar el té verde (realmente ayuda con el paso del tiempo)




6 Clavos de clavel de masticar una vez al día fácilmente pueden destruir parásitos intestinales y actuar como un agentes antimicrobianos contra hongos y microbios, que para muchos persistente (duración urticaria) Urticaria.




7 Intentos de configuración para eliminar de su dieta a una evidente reacción alérgica se activa como fresas y cítricos




8. dolor e hinchazón, un frío de la toalla o cool Pack sobre la zona afectada.




Jengibre natural 9 retó cuánto tiempo atrás que nadie puede recordar fácilmente para tratar problemas de estómago, sin embargo, también es particularmente conveniente para inmune.




10 dejar de fumar Si usted fuma y persistente Urticaria (ronchas), todos sus esfuerzos evitará su tabaquismo sucede lo que es molesto que reconozco pero.




Averiguar por qué le arbustos persistentes que prueba le debe sus preguntas del médico y usted puede tener sólo unas pocas semanas sin medicación a la colmena. Visite más de 1200 www.urticaria-relief.com libre y consumidores colmena feliz hoy.




Vitamina d3, uso la luz del sol es fantástico, pero felices, somos no todo grandes si normal vitamina D no es suficiente, necesita por tipo de grano perfecto de D3, a diferencia de la cápsula o tableta, el tamaño recomendado de los Estados Unidos es aproximadamente 400 IU (unidades internacionales al día), el Reino Unido no admite IU llamada tiempo. Uña de gato (raíz)


El mango que era un gato utiliza hace más de 2000 años de tratamiento de úlceras y problemas con el sistema inmunitario.




Por supuesto usted desintoxica su cuerpo para beber el té verde sin azúcar (realmente ayuda con el paso del tiempo)




6 clavos de clavo de olor, masticar, si un día sólo para matar colmenas y parásitos intestinales pueden contribuir a ambos antimicrobianos corredor contra hongos y microorganismos (DC nymphalis persistentes en muchas situaciones).




¿Qué causas, dieta correcta, obviamente una reacción alérgica a eliminar tales como fresas y cítricos


No comments:

Post a Comment